top of page
Solo una persona común y corriente que quiere seguir el plan que Dios definió para el y que reconoce sus grandes limitaciones

Hola

"Me llamo Bernardo Sánchez, soy mexicano, tengo 51 años, estoy casado y tengo tres hijos. En este espacio quiero compartir este proyecto abierto a cualquier persona. Su único propósito es que quienes lo visiten encuentren alguna oración que les ayude a encontrar respuestas a inquietudes porque Dios habla a través de la oración, pero sobre todo el objetivo es que la persona pueda vivir un encuentro personal con Jesús y la Virgen en algún punto de su vida.

Durante los últimos 10 años, he compartido a familiares y amigos en facebook, oraciones, que primero las aplico a mi, y que me gusta mucho publicar" y ahora todas están disponibles en just for helping.

Mi historia

Nací en la Ciudad de México un sábado 24 de marzo de 1973. Soy el segundo de tres hijos en una familia de clase media, conformada por mi papá, Salvador Sánchez, mi mamá, Magdalena Hernández, y mis hermanos, Salvador (el mayor) y Silvia (la menor).

Mi infancia y juventud fueron bastante normales. Crecí rodeado de mis primos, tanto del lado materno como paterno. Fuimos educados de manera tradicional, siempre con Dios como el centro de nuestra vida y con un profundo amor hacia la Virgen.

Desde pequeño, siempre tuve clara mi misión en la vida: formar una familia. Recuerdo que anhelaba mucho ese momento, y siempre le pedía a Dios que me permitiera vivirlo y me siento muy afortunado y agradecido. Hoy ya con 21 años de casado con Mi Adris y mis tres hijos adolescentes: Natalia, Mariano y Valeria.

Como cualquier persona, mi vida ha estado llena de muchas historias, momentos de gran alegría y también de pruebas y desafíos que no tengo la menor duda son permitidos por Dios para mantenernos cerca de Él y para que podamos crecer tanto en cuerpo como en espíritu.

Me considero muy afortunado, ya que Dios me ha dado el don de la fe. A lo largo de mis 51 años, he tenido momentos personales que describo como "Una experiencia personal con Jesús y la Virgen". Es por eso que decidí crear este espacio, siento una necesidad de compartir con otros que existe una felicidad y una paz inmensa que no dependen de las circunstancias que vivas el día de hoy y que transforma tu vida.  Cuando das el control de tu vida a Cristo, puedes vivir con la certeza de que el camino que te toque vivir lo harás con paz y fortaleza.

Como católico practicante, rezo el rosario a la Virgen todos los días y escucho misa diaria por internet. Este es el momento del día en el que siento una profunda conexión con la Voluntad Divina y después me siento totalmente preparado para comenzar mi jornada. Para mi, los domingos son días muy especiales, ir a Misa para comulgar a Cristo en el sacramento de la eucaristía, no tiene precio.

Quiero aclarar que nunca he tenido visiones de ningún tipo. Sin embargo, en varias ocasiones he experimentado una inmensa felicidad en mi pecho que no puedo explicar, es como si el pecho explotara de alegría, una sensación indescriptible que me hace sentir que es Jesús quien está tocando a mi puerta y quiero compartirlo con todos.  Por eso insisto una y otra vez a quien conozca, "busca tener un encuentro personal con Jesús y la Virgen".

Aunque me considero profundamente mariano como muchos mexicanos, la advocación de la Virgen de San Juan de los Lagos la conocí hace poco, tal vez hace dos o tres semanas (agosto de 2024). Fue en ese momento cuando ella me hizo sentir una presencia cierta en mi vida, así como en la vida de todos aquellos que se acerquen a ella y busquen su protección. A raíz de esta experiencia, es que decidí crear esta página y ponerla como la inspiradora.

Por último, tuve la bendición de visitar Asís Italia hace algunas semanas, y visitar la tumba de Carlo Acutis; un joven italiano que murió a los 16 años y que pronto será canonizado por el Papa Francisco. Carlo,  esta moviendo el corazón de muchísima gente y durante su vida fue un experto en informática; Él ha sido una inspiración para que esta página funcione adecuadamente.  Su lema mas conocido era: " La Eucaristía es la autopista al cielo.

Foto con Carlo Acutis en Assissi, Italia junto a su tumba.
Celebración religiosa en el lugar donde se encuentra el cuerpo de Carlo Acutis.
Cuerpo incorrupto de Carlo Acutis en el Santuario della Spogliazione - Assisi

Cuerpo incorrupto de Carlo Acutis - Iglesia de Santa María la Mayor de Asís

bottom of page